Quienes somos

Juliana Alonso Dorola

No se acuerda cuándo empezó a cocinar. Al principio hacía torta de cajita para todos los cumpleaños, o galletitas sin receta los fines de semana con la abuela. Ahora la repostería casera es una obviedad en su casa. Diseñadora de profesión, pastelera de corazón, llegó al mundo de los blogs en 2009 buscando recetas online... ¡y se quedó! Hoy bloguea desde Horneando Algo, reúne fanáticos de las galletitas cada 3 meses en el BsAs cookie club, y fotografía todo lo que come, horno propio o ajeno.
 
 
Agustina Martínez Alcorta
Nació en Córdoba, pero desde los cinco años vive en Buenos Aires. Sus primeros pasos en la cocina empezaron de muy chica, cuando pasaba las tardes cocinando al lado de su abuela "Mamama". Unos años después su devoción por la comida rica y las ganas de compartir recetas en la blogósfera, la llevaron a combinar sus dos pasiones, la comunicación y la cocina. Así nació Ponete el Delantal. Estudió Comunicación Social en la UBA, está haciendo su tesina sobre el blog, y trabaja como periodista y prensera free lance.
 
 
Amanda Mormito
Tiene madre pastelera y abuela cocinera de corazón, pero no es una genia en la cocina. Es de Brasil pero hace 8 años que vive comiendo en Buenos Aires. Hoy tiene un blog de lifestyle porteño, el Buenos Aires para Chicas. No vive sin pan, chocolate, manteca, el olor de la lavanda y el jengibre. En su mundo ideal, tendrá un día una patisserie en algún pasaje escondido. Mientras tanto intenta lograr su espacio en el periodismo gastronómico sacando fotos de comida y de tragos. Otra de sus pasiones: la buena coctelería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario